La madre de los hermanos Guerrero

Elisa ha regresado por sorpresa y su historia puede cambiar el futuro de todos

La madre de los hermanos Guerrero ha reaparecido por sorpresa con un objetivo claro. Su historia deja de piedra a Conchita y Guadalupe.

Corazón guerrero

Publicidad

La madre y la abuela de Mariluz, Guadalupe y Conchita, respectivamente, no salen de su asombro cuando se encuentran frente a frente con Elisa. La madre de los hermanos Guerrero ha aparecido por sorpresa en la casa y tiene un motivo para ello.

La desaparición de Elisa estuvo siempre rodeada de misterio. Unos decían que había abandonado a sus hijos, otros que se había fugado con su amante, llegaron incluso a especular con la posibilidad de que estuviera muerte; pero nada más lejos de la realidad. El verdadero motivo por el que Elisa tuvo que desaparecer fue otro muy distinto.

Corazón Guerrero

Ella misma cuenta su historia. La obligaron a desaparecer porque fue testigo de un crimen y la amenazaron con matar a sus hijos si no desaparecía. La injusticia que se hizo con ella fue mayúscula; Conchita cree saber quién está detrás de esa amenaza, alguien sin corazón y sin entrañas. El error de Elisa fue haber estado allí y haber sido testigo de un crimen.

Ahora Elisa ha regresado para intentar salvar su nombre. Antes de que sus hijos sepan que ella está viva, Elisa quiere quedar libre de toda sospecha de culpa y para eso necesita hacerse con una vieja caja de madera en cuyo interior pueden estar las pruebas que la libren de cualquier responsabilidad. La caja está en poder de Valentina y no será fácil hacerse con ella.

Nova» Series» Corazón Guerrero» Mejores momentos

Publicidad