La hija de Alfonso siguen muy enamorada del hermano de Vanesa

Sofía, muerta de celos tras la reconciliación de Isabela y Alejandro

Sofía descubre que Alejandro e Isabela se han dado una segunda oportunidad y los sorprende besándose.

Publicidad

Isabela se acerca a la fonda de Alfonso donde trabaja su hija Sofía. La malvada empresaria disfruta haciendo daño a la hermana de Rebeca y le cuenta que Alejandro y ella se han dado una segunda oportunidad. "Nos hemos reconciliado y ha decidido seguir con su vida sin ti", le confiesa a Sofía con prepotencia.

Sofía sospecha que Isabela la está mitiendo y solo busca hacerla daño. Ella sigue muy enamorada de Alejandro y cree que él todavía siente lo mismo por ella.

Sin embargo, Isabela le confiesa que Alejandro se ha olvidado de ella y que lo ha perdido para siempre. Y, antes de abandonar la taberna, acusa a la hija de Alfonso de ser la amante de Miguel.

Sofía rompe a llorar cuando la hermana de Karen se marcha de la fonda y Alfonso intenta consolarla. La todavía mujer de Alejandro no entiende como su esposo la ha podido olvidar tan rápido. Su padre le aconseja que pase página.

Por otra parte, Miguel, al descubrir que Alejandro se ha reconciliado con Isabela, anima, también, a Sofía a olvidarse de él y a empezar una nueva vida sin el hermanastro de Eduardo a su lado.

Para alegrar a Sofía, Miguel decide llevarla a comer a un resturante de moda cuyo chef es muy famoso en la zona. Casualmente, se encuentran allí con Isabela y Alejandro. La hija de Jimena, al verla en dicho lugar, se acerca al hijastro de Lucía y lo besa en la boca. Sofía se queda sin palabras al verles tan acaramelados.

Nova» Series» Cabo» Mejores momentos

Publicidad