La hija menor de Alfonso estaba muy arrepentida por el daño que causó a su hermana

La vida vuelve a golpear a Sofía: su hermana Rebeca da su vida para protegerla

Isabella, en un arrebato de locura, dispara a Sofía, pero Rebeca da su vida para proteger a su hermana y al bebé que está esperando.

Publicidad

Rebeca está muy arrepentida por el daño que ha causado a su hermana y acude a su casa para pedirle nuevamente perdón. "Te juro por nuestra madre que no te voy a traicionar de nuevo", le confiesa a su hermana mayor. Pero, Sofía ya no se fía de ella.

En ese momento, aparece Isabella fuera de sí. Sabe que lo suyo con Alejandro ya no tiene ningún futuro y culpa a Sofía de su ruptura con el empresario. La hija de Jimena acaba disparando a la hija de Alfonso, pero Rebeca da su vida para proteger a su hermana y al bebé que está esperando.

Sofía y Alfonso se despiden de Rebeca en el hospital tras recibir la fatírica noticia de su fallecimiento. La joven ha sufrido una hemorragia interna y los médicos no han podido hacer nada por salvar su vida.

Alfonso está abatido. La última vez que habló con ella discutieron y teme que Rebeca haya muerto creyendo que su padre no la quería. Sofía intenta consolarle. En el funeral, recibe el apoyo incondicional de los amigos más cercanos y llega, también, Alejandro para darla las condolencias.

Sofía agradece la presencia del empresario en el tanatorio, pero le pide que se aleje de ella para siempre. "Solo provocamos dolor cuando estamos juntos. Voy a regresa a La Paz. Ya no podemos estar juntos. Olvídame por favor", le pide encarecidamente la joven. A Alejandro le parte del corazón porque está locamente enamorado de ella.

Nova» Series» Cabo» Mejores momentos

Publicidad