Creía que su hijo era noble y honesto

Lucía descubre la verdadera cara de su hijo Eduardo

Lucía descubre cómo es su hijo Eduardo. Ella creía que era un joven amable y de gran corazón, pero, en realidad, es malvado y un asesino.

Publicidad

Lucía ha vivido engañada todo este tiempo por Eduardo. Ella creía que su hijo era un joven amable con un gran corazón y es todo lo contrario. Es malvado, sin escrúpulos y un asesino.

Vanesa le confiesa que Eduardo asesinó a sangre fría a Ernesto. A Lucía le cuesta creer lo que su hijastra le está contando. "Eduardo no es un asesino. Mi hijo no haría eso", asegura Lucía a Vanesa, a lo que su hijastra le contesta: "No te merece como madre".

Alejandro llega a la mansión para hablar con Lucía y desenmascarar, de una vez por todas, a su hermanastro. Le revela que su hijo saboteó el avión en el que viajaba y mató a Ernesto. La madre de Eduardo rompe a llorar al escuchar todas las atrocidades cometidas por él. "Yo no puedo ser madre de un hombre así", le dice a Alejandro muy triste.

Lucía acude a ver a Eduardo para que le confirme si las graves acusaciones vertidas sobre él, son ciertas. "Dime que no eres el monstruo que dicen que eres", le comenta a Eduardo. Pero, su hijo permanece en silencio y no confirma ni desmiente dichas informaciones.

Nova» Series» Cabo» Mejores momentos

Publicidad