A la celebración solo acuden los más allegados

Alejandro pide matrimonio a Sofía y se dan el sí quiero en una romántica boda....¡Ya son marido y mujer!

Después de muchos impedimentos para estar juntos, por fin, Alejandro y Sofía se casan por lo civil en una romántica boda.

Publicidad

Alejandro y Sofía se reconcilían. Ambos están locamente enamorados, pero las mentiras de Eduardo y las artimañas de Isabela, les distanciaron poco a poco. Al hermano de Vanesa le hicieron creer que Alfonso fue el responsable de su accidente aéreo y la hermana de Rebeca se enojó con él por no creer en su palabra.

Sin embargo, el amor que sienten el uno por el otro es tan fuerte que, al final, Sofía le confiesa que no pude vivir sin él y acaban reconciliándose.

Alejandro invita a cenar a la joven y pasan una romántica velada en la playa. El lugar no puede ser más idílico y apropiado para la ocasión. El empresario le pide matrimonio a Sofía y la joven acepta emocionada.

Deciden casarse al día siguiente. Celebran la boda por lo civil y al enlace acuden las personas más allegadas de ellos y que han apoyado su historia de amor desde el principio como el íntimo amigo de Alejandro, Alan, y la fiel amiga de Sofía, Blanca, entre otros.

Tras la ceremonia y, ya en el lugar donde van a celebrar el banquete, hacen un brindis especial por los novios y Alfonso dedica a su hija y a su yerno unas emotivas palabras. Confiesa a Sofía que, para él, es un "privilegio" ser su padre y se emociona al recordar a su difunta mujer. "Tu madre estaría feliz de verte tan contenta al lado de un hombre que no le teme a nada", asegura a su hija mayor.

Rebeca tampoco quiere perderse la celebración y llega a la fiesta para felicitar a los recién casados. Se arrepiente de haber distanciado a su hermana de Alejandro con sus metiras y se alegra de que, ahora, sean marido y mujer.

Nova» Series» Cabo» Mejores momentos

Publicidad