Publicidad
INFLUYE EN LA AUTOESTIMA
Presume de sonrisa
Cada vez más la imagen es un requisito imprescindible en el ámbito laboral y tener una boca cuidada y atractiva es nuestra mejor carta de presentación. Pero además, tener una sonrisa bonita es importante para sentirse bien y seguro con uno mismo. Y es que la falta de confianza en la propia sonrisa repercute en la autoestima.
Pero también, a la hora de conocer a otras personas, de establecer relaciones emocionales, no cabe duda de que la sonrisa juega un papel fundamental: resulta más apetecible acercase a alguien que sonríe, que a quien no lo hace.
Un estudio llevado a cabo por Invisalign concluye que las personas sonrientes atraen a los demás de una manera especial: más de 9 de cada 10 encuestados afirman que la sonrisa tiene un efecto imán y 8 de cada 10 creen que ésta capta la atención de manera inmediata.
Además, según dicho estudio, 8 de cada 10 personas aseguran que sonreír influye en la autoestima y consideran que la ortodoncia es una vía para recuperar la belleza y la naturalidad.
Publicidad