Cuidado del pelo

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

NUTRICOSMÉTICA

Prepara tu pelo para el otoño

Se acerca el otoño y los expertos advierten que en esta época del año puede haber un aumento de la caída del cabello. No hay que alarmarse; la caída estacional es normal: en verano se ha dado un gran crecimiento capilar y cuando desciende el calor los folículos pasan a fase de reposo y notamos que se nos cae y debilita.

Para prevenir este problema, los nutricosméticos pueden convertirse en nuestros grandes aliados. Estos productos se venden sin receta médica y utilizan sustancias naturales -de origen animal o vegetal- para mejorar algunos trastornos como la celulitis, los efectos adversos de la menopausia, y hasta para conseguir un bronceado luminoso y duradero.

Uno de los productos más innovadores que encontramos para luchar contra la caída del cabello después del verano es Active&Beauty Pelo y Uñas (Laboratorios Zorgan). Este complejo vitamínico aporta al organismo los nutrientes necesarios para combatir la debilidad del cabello y la fragilidad de las uñas.

Entre los principios activos están el mijo (alto contenido en zinc, sílice y magnesio), el selenio (gran antioxidante perfecto para tratar la caspa y la seborrea capilar) y el Zinc (que participa en la síntesis de la queratina, es fundamental para que nuestro cabello esté fuerte y brillante).

Los minerales naturales de este complemento alimenticio ayudan a tener un pelo y unas uñas brillantes y revitalizados y además contribuyen al buen estado de nuestra piel.

Publicidad