Dr. Beltrán

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

AHORA LOS SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 10:00

Nueva etapa de ¿Qué me pasa doctor?

El programa, dirigido y presentado por el doctor Bartolomé Beltrán, estrena una nueva etapa en Nova los sábados y los domingos. Constará de dos partes: la primera, de un marcado carácter informativo; y la segunda, un debate con expertos.

Nova, el canal del Grupo Antena 3, estrena mañana sábado, a las 10:00 horas, la nueva etapa de ¿QUÉ ME PASA DOCTOR?, el programa de salud dirigido y presentado por el doctor Bartolomé Beltrán. El espacio cambia su emisión diaria por la de los fines de semana (sábado y domingo) siguiendo la tendencia marcada por las grandes cadenas europeas con sus programas de salud.

El programa lleva casi dos años en antena y por él han pasado especialistas de las más diversas especialidades médicas. ¿QUÉ ME PASA DOCTOR? se mantiene cerca del espectador y sus preocupaciones, a las que pretende dar respuesta. Es un espacio que no pretende dar diagnósticos ni tratamientos, sino informar y aconsejar al público en salud y el bienestar de la familia, dando sencillos y precisos consejos, desde un punto de vista científico y riguroso, con un lenguaje asequible, cercano y riguroso.

Los médicos a veces no podemos curar, pero es fundamental que a los pacientes no les causemos ningún daño

Información y debate

¿QUÉ ME PASA DOCTOR? consta de dos partes diferenciadas. En la primera, de talante informativo, el doctor comentará la actualidad y dará paso a la opinión de los espectadores, con equipos del programa testando la opinión de la calle y dando pie a la segunda parte del espacio de salud, el debate. En él, Bartolomé Beltrán comentará con un grupo de expertos los temas informativos tratados en la primera parte del programa.

El territorio del alma y del cuerpo

El programa del sábado, ¿QUÉ ME PASA DOCTOR? tratará uno de los temas más candentes de la actualidad, la acusación de violación al ex presidente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Khan. La opinión de la calle y el debate del doctor con el grupo de expertos invitados centrarán los contenidos del espacio de salud de Nova. Además, ahora que se acerca el verano, Bartolomé Beltrán recomendará la elección de unas buenas gafas de sol para proteger nuestros ojos.El domingo, tratarán un problema que afecta a 9 de cada 10 mujeres, la celulitis o también llamada ‘piel de naranja’. Los espectadores se pronunciarán y analizarán si realmente hay una solución y en que medida funcionan las que ofrece el mercado.

Una trayectoria ligada a Antena 3

El doctor Bartolomé Beltrán fue fundador de Antena 3 Radio y Televisión y es en la actualidad el Director de Prevención y Servicios Médicos de Antena 3 y Onda Cero. Desde 1982 es conocida en España su tarea de producción informativa y de divulgación, en programas de prensa, radio y televisión sobre salud y ciencias bio-médicas en los espacios pioneros "La salud es lo que importa" en Antena 3 Radio (1982) y en Onda Cero desde 2002 con el espacio "La salud en Onda Cero" que empezó a denominarse “En buenas manos” desde 2006.En 1990 pasa a Antena 3 Televisión donde a lo largo de los siguientes quince años difundiría entre los espectadores sus mensajes para mejorar la salud y la calidad de vida, así como los hábitos en la alimentación, el ejercicio y la actividad física. Tanto en las correspondientes secciones sobre salud en los magazines “De tú a tú”, “Tan contentos” y “Hoy de mañana”, como en programas de dirección propia: “La Salud es lo que importa”, “Viva la salud”, “Viva la vida”, “En buenas Manos”, “Contigo en buenas manos” y, en la actualidad, “¿Qué me pasa doctor?”.

Publicidad