Dr. Beltrán

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor?

SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 DE OCTUBRE

La importancia del ejercicio físico

Este fin de semana en Qué me pasa doctor, el Dr. Bartolomé Beltrán contará con la presencia de especialistas que nos hablarán del diagnóstico y tratamientos del cáncer de mama y la importancia del ejercicio físico para combatir la obesidad.

El sábado 22 de octubre, contaremos con la presencia de la Dra. Graciela García, especialista en oncología radioterápica del Grupo IMO, la psico-oncóloga Mari Sol González, y la paciente María del Mar Fernández Díaz. Las invitadas nos explicarán, entre otros asuntos, la importancia de la detección precoz del cáncer de mama, el papel del psicólogo en el tratamiento de la enfermedad, la relación del paciente con sus familiares... ¿cómo afrontan los pacientes el diagnóstico y tratamiento del cáncer?

El domingo 23 de octubre dedicaremos el programa al ejercicio físico. Dos expertos en ejercicio y educación física, Juan Ramón Heredia y Susana Moral, y una experta en nutrición, Ana Navarro, abordarán los beneficios del ejercicio físico, qué ejercicios son los mejores para cada edad y la relación entre actividad física y obesidad. ¿Qué estado físico es necesario para hacer ejercicio?