Paso a paso: Espárragos blancos con yema de huevo

Paso a paso: Espárragos blancos con yema de huevo

Ingredientes (2 p.): 8 espárragos blancos frescos, 2 yemas de huevo, 1 chile chipotle, agua, sal, azúcar, inagreta, perejil (para decorar) Para la mahonesa de cilantro: 1 huevo,,ramas de cilantro, aceite de girasol, 1 chorrito de zumo de limón, sal

Espárragos blancos con yema de huevo

Publicidad

Publicidad

La alegría de la Navidad

La alegría de la Navidad

Justo cuando su carrera está a punto de despegar, una llamada inesperada obliga a Joy Holbrook a regresar a casa para cuidar de su tía tras una operación, un viaje que la llevará a reencontrarse con un amor del pasado y a cuestionarse qué es lo que de verdad quiere para su futuro.

Navidad en las tierras altas

Navidad en las tierras altas

Una perfumista viaja a Irlanda con una misión secreta: descifrar en siete días la fórmula de un perfume único. Haciéndose pasar por reportera, se infiltra en la vida de un joven conde que, presionado para casarse por conveniencia, comienza a sentirse atraído por ella.