COCINA CON BRUNO

Conejo al vapor con tres purés

Disfruta de la receta de Bruno Oteiza.

Publicidad

Ingredientes (4 p.):

1 conejo

300 g de zanahorias

300 g de guisantes

un trozo de hinojo fresco

300 g de remolacha

100 g de moras

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

romero

comino

cebollino

menta

Elaboración:

Trocea el conejo y colócalo en una bandeja de horno. Sazona y añade unas ramas de romero. Espolvorea con pimienta e introdúcelo al horno de vapor a 100º C durante 25 minutos.

Pon a cocer la remolacha, los guisantes y la zanahoria en tres cazuelas diferentes con abundante agua y sal.

Añade un poco de comino a la zanahoria, un poco de hinojo, aceite de oliva virgen extra y un poco de menta a los guisantes y unas moras y un chorrito de aceite de oliva virgen extra a la remolacha. Sazona las tres cazuelas y tritura los tres purés con la batidora eléctrica.

Sirve el conejo en un plato y adereza con sal y vinagreta. Acompaña con los tres purés y decora con un poco de cebollín y menta.

Nova» Programas» Cocina con Bruno» Recetas

Publicidad

La alegría de la Navidad

La alegría de la Navidad

Justo cuando su carrera está a punto de despegar, una llamada inesperada obliga a Joy Holbrook a regresar a casa para cuidar de su tía tras una operación, un viaje que la llevará a reencontrarse con un amor del pasado y a cuestionarse qué es lo que de verdad quiere para su futuro.

Navidad en las tierras altas

Navidad en las tierras altas

Una perfumista viaja a Irlanda con una misión secreta: descifrar en siete días la fórmula de un perfume único. Haciéndose pasar por reportera, se infiltra en la vida de un joven conde que, presionado para casarse por conveniencia, comienza a sentirse atraído por ella.