¿La hija de Pedro Villarreal conseguirá su objetivo?
Mariana descubre la verdad sobre la traición a Luis Alberto y lucha por recuperar su amor
Mariana descubre que Luis Alberto no estafó a su padre Pedro Villarreal y trata de recuperarlo antes de que se case con Soraya. ¿Lo logrará?
Publicidad
Mariana sale de trabajar de la empresa Industrias Salvatierra y Sandra, la mujer que fue empleada en la fábrica de salsas de su padre Pedro Villarreal, la espera en la calle para hablar con ella.
Sandra se sincera con Mariana y le confiesa que Luis Alberto no fue quien engañó a su progenitor y le revela que un hombre, del que desconoce su identidad, le pagó a cambio de inculpar injustamente al hijo de don Alberto. Ahora, la mujer teme por su vida y necesita dinero para poder huir del país. La hija de Villarreal agradece su sinceridad y le promete que le conseguirá los 3.000 dólares que necesita para marcharse de México.
Mariana acude a la mansión familiar y le cuenta a don Alberto lo ocurrido. El magnate no entiende quién puede querer desprestigiar a su hijo y ruega a la joven que sea cautelosa cuando lleve a Sandra el dinero que ha solicitado. La mujer se aloja en una pensión y, preocupado por la seguridad de la hija de Pedro Villarreal, pide a Becerra, su hombre de confianza, que la proteja.
Mariana va a la pensión y, tras entregarle el dinero a Sandra, le pide más información sobre el hombre que la pagó para mentir y acusar injustamente a Luis Alberto. La mujer le proporciona el número de teléfono del extorsionador y le pide que la perdone por haber mentido.
Decidida a no perder a Luis Alberto, Mariana habla con él para intentar recuperarlo. Le confiesa que Sandra mintió y le pide una segunda oportunidad, a pesar de que él está comprometido con Soraya. ¿Perdonará el hijo de Elena a Mariana o, por rencor, seguirá adelante con sus planes de boda con Montenegro?
Publicidad