Momento destacao

Juan Carlos está desolado tras ver como Helena acepta la petición de matrimonio de Plutarco

Lo ha intentado de todas las maneras, pero no lo ha conseguido. Plutarco le ha pedido matrimonio a Helena y ella lo ha aceptado ante la desolación de Juan Carlos

Por ella soy Eva

Publicidad

Juan Carlos se convirtió en Eva con la clara intención de demostrar su inocencia e intentar recuperar el amor de Helena, la mujer de la que está profundamente enamorado. Las cosas no están saliendo como él pensaba. No logra reunir pruebas que le exculpen de ser el responsable de la estafa que sufrió Grupo Imperio y, por si fuera poco, tampoco está logrando apartar a Plutarco de Helena.

Por ella soy Eva

La relación entre ambos se ha ido asentando según pasaba el tiempo y Juan Carlos, disfrazado de Eva, no ha logrado impedirlo. Sabe que Helena está enamorada de él, pero se supone que está muerto y ella ha decidido pasar página. Plutarco desde la muerte de su mujer, provocada por él, ha tenido como claro objetivo casarse con Helena y no ha parado de intentarlo desde entonces.

Plutarco ha reunido a sus principales amigos para celebrar el próximo enlace de don Adriano y Eva (después de que Mimí metiera la pata y se lo prometiera al dueño de la empresa), pero también para pedirle públicamente a Helena si se quiere casar con él. Ella ha aceptado, aunque en el fondo no tiene claro que sea una buena decisión.

Por ella soy Eva

Cuando Eva comprueba la respuesta positiva de Helena a la propuesta, se derrumba. Acude a ver a Mimí y se plantea entregarse a la policía porque no ha conseguido sus objetivos. Siente que ha fracasado y que ya no merece la pena seguir manteniendo el engaño.

Nova» Series» Por ella soy Eva» Mejores momentos

Publicidad