Momento destacado
Helena rompe el silencio con Eva María: le confiesa que ha visto a Juan Carlos y recibe un consejo que no esperaba
Helena le revela a Eva María que ha visto a Juan Carlos… y ella la sorprende con su respuesta.

Publicidad
Solo faltan unos meses para la doble boda de Helena con Plutarco, y de Eva María con Adriano. Las novias se reúnen con la wedding planner para ultimar los detalles del enlace. Sin embargo, Eva María rechaza una a una todas las propuestas que les presenta la organizadora. Lo hace con un propósito oculto: retrasar la boda el mayor tiempo posible para desenmascarar a Plutarco y demostrar la verdadera identidad de Juan Carlos. Así, Helena podría abrir los ojos antes de casarse con el vicepresidente de Grupo Imperio y Juan Carlos tendría una oportunidad de recuperar el amor de la hija de Silvia.

De regreso en la empresa, Eva María logra que Moreno se sincere con ella. Él le confiesa que Juan Carlos está vivo y que no murió en el accidente de tráfico como todos creen. En realidad, ha estado oculto, intentando reunir pruebas que demuestren su inocencia y que no robó dinero del Grupo Imperio.

La madre de Eduardo admite que nunca le dio a Juan Carlos la oportunidad de explicarse. Asegura que se siente traicionada, engañada y utilizada por él. Eva María, decidida a ayudarlo, le pide que le dé una oportunidad para hablar con él y escuchar su versión. Justo en ese momento, Plutarco aparece, interrumpiéndolas. ¿Volverá Helena a encontrarse con Juan Carlos? ¿Le concederá el beneficio de la duda?
Publicidad