Momento destacado

Helena rompe su compromiso con Plutarco tras conocer su mala influencia sobre Lalito

Los malos consejos de Plutarco sobre Lalito, unido a que no está lo suficientemente enamorada de él, han llevado a Helena a romper su compromiso con Plutarco.

Por ella soy Eva

Publicidad

La relación de Helena y Plutarco comienza a resquebrajarse. Los problemas que se están produciendo en el trabajo con el proyecto en el que Helena está trabajando han comenzado a deteriorar la relación entre ellos. Plutarco intenta quedarse con dinero de la constructora y don Adriano ha dejado intuir que todo está provocado por una mala gestión de Helena. Ella no sospecha que Plutarco está detrás de estos problemas, pero empiezan a surgir diferencias profesionales entre ellos.

Por otra parte, hay algo que no termina de convencerla del todo. Después de visitar una tienda de vestidos de novia donde Lucía se está probando modelos, a Helena le entra un cierto agobio por lo que allí ve y se marcha corriendo sin que quiera que Eva o su amiga Lucía la acompañen. Sin duda conocer que Juan Carlos está vivo le está haciendo replantearse muchas cosas y así se sincera con su madre.

Por ella soy Eva

Para terminar de rematar la situación, descubre que Plutarco tiene una mala influencia sobre su hijo Lalito, al que le ha contado algunas cosas y cometido determinados actos que no le han gustado nada a Helena. Sumando todas estas situaciones, Helena cree que no está lo suficientemente enamorada de Plutarco como para casarse con él, por lo que decide romper su compromiso.

Nova» Series» Por ella soy Eva» Mejores momentos

Publicidad