ESTRENO LUNES A LAS 18:15

ESTRENO LUNES A LAS 18:15

Déjate sorprender por la nueva telenovela de Nova, 'Por ella soy Eva'

La nueva telenovela de Nova te va a sorprender. E lunes a partir de las 18:15 conocerás la historia de Juan Carlos Caballero y de Elena en Por ella soy Eva. Él hará cualquier cosa por recuperar su amor.

Protagonizada por Jaime Camil, Lucero, Marcelo Córdoba y Mariana Seoane, 'Por ella soy Eva' cuenta la historia de Juan Carlos Caballero, un seductor que utiliza a las mujeres y que no cree en el amor. Es un prominente ejecutivo de Grupo Imperio, una destacada empresa dedicada a las actividades y los negocios turísticos.

Utilizando sus famosas dotes de conquistador finge ser un empresario extranjero e intenta robarle a Helena Moreno, una emprendedora madre soltera, su innovador proyecto de un desarrollo turístico para una playa mexicana. Sin embargo, contra todos los pronósticos, al convivir con ella se enamora perdidamente por primera vez.

Cuando piensa revelarle la verdad, es descubierto por Helena y, al mismo tiempo, es acusado injustamente de un cuantioso fraude por el vicepresidente financiero de la empresa en que trabaja, el perverso Plutarco Ramos, quien además es quien en realidad ha robado el importante proyecto a Helena y ahora, al igual que la Comisión de Turismo, la acusa de plagio.

Perseguido por la policía, Juan Carlos huye mientras en Grupo Imperio Plutarco decide contratar a Helena para que sea ella misma quien dirija el proyecto. Ella, desempleada y con una acusación encima, se ve forzada a aceptar el puesto para demostrar que fue víctima de un engaño. Es entonces cuando Juan Carlos encuentra la oportunidad de regresar para reivindicar su nombre ante todos y recuperar el amor de Helena.

nova | Madrid | Actualizado el 31/07/2018 a las 23:02 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.