La mujer de Alfonso recibe su merecido
Vengaza y amor: Natalia destierra a Fedra de la hacienda Moncada, y Daniela se casa con Ernesto
Natalia expulsa a Fedra de la hacienda Moncada mientras Daniela celebra su boda con Ernesto.

Publicidad
Llegó el día tan esperado por Natalia. Se presenta junto al notario de Valle del Ángel en la hacienda Moncada, donde vive Fedra, y le muestra el último testamento de su madre, Mariana. La malvada viuda de Alfonso asegura que el documento es falso, pero el notario respalda a la joven Ugarte y ratifica su autenticidad.
Natalia no lo duda ni un segundo y exige a Fedra que abandone la hacienda que pertenece a su familia. Ante la negativa de la mujer, la ahijada de Hilario pierde los nervios y termina expulsándola de malas maneras de las propiedades de los Moncada.
Más tarde, y con la intención de humillarla, Natalia lanza por una de las ventanas toda la ropa de Fedra para que la recoja del suelo. "Voy a estar llena de lujos y tú vas a mendigar por las calles", le dice con desprecio la hija de Mariana.

Gabino, movido por la compasión, acoge a Fedra en su destartalada casa. Sin embargo, ella no está dispuesta a vivir en esas condiciones y le exige a su amante que consiga dinero, ya sea vendiendo droga o robando la caja fuerte de los Moncada. "No puedo aceptar haberme quedado sin nada", afirma, desesperada.
Mientras tanto, Daniela y Ernesto sellan su amor casándose por lo civil en una ceremonia íntima en la que solo acuden los más allegados, entre ellos Valeria, Mateo, Hilario, Luis, Elena e Ivana.
Publicidad