Momento destacado | 17 de enero

Demir descubre atónito quién disparó a su padre

Cemal sigue viendo a Demir como un hermano y necesita que sepa toda la verdad, él es el único que no le traicionó: "Desperdicié mi vida por una mentira, no dejaré que te pase lo mismo".

Publicidad

Cemal está dispuesto a destapar toda la verdad sobre lo vivido en el pasado con Demir. Ambos habían sido como hermanos hasta que la noche en la que iban a perpetrar un robo junto con Ugur, llevó a Cemal a la cárcel porque Asu le delató. Cemal fue el único en ingresar en prisión porque Ugur estaba al tanto de la traición de Asu y pudo proteger a Demir, algo de lo que acaba de enterarse el padre de Öykü.

Tras presionar a Faik, el hombre que vigilaría la noche del robo para protegerles, Cemal ha confirmado que Ugur esconde más secretos y el último es aterrador: Ugur disparó al padre de Demir en uno de los robos. Demir quiere enterrar el pasado, olvidar aquella noche pero Cemal necesita hacerle ver que ambos fueron engañados y, mirándole a los ojos, le confiesa el desgarrador secreto de Ugur: "Disparó a tu padre".

Nova » Series » Mi hija » Mejores momentos

Publicidad