La familia unida de nuevo
La sorprendente solución de Azra ante la quiebra del bufete de abogados de su madre
El bufete de Çolpan está una situación financiera muy delicada y aunque ha intentado buscar una solución desesperada, el futuro del despacho pasa por su cierre.
Publicidad
Las cuentas no salen en el bufete de Çolpan Cevher. A pesar de tratarse de uno de los despachos de abogados más importantes, los ingresos se han resentido desde hace algún tiempo y la situación financiera del bufete es muy delicada. Çolpan intenta salvar lo que puede hablando con otros colegas de la profesión para ver si alguno quiere fusionarse con ellos, pero las negociaciones no llegan a buen puerto y ha llegado el momento de tomar una difícil decisión.
La principal preocupación de Çolpan es conseguir que sus empleados no terminen en la calle, pero el cierre del bufete es inevitable. La decisión es difícil. Azra, que trabaja en el bufete de Erman, no sabía nada de esta situación financiera tan delicada. Ha tenido sus serias diferencias con su madre, pero pero ha tomado una drástica decisión. Abandonará el bufete de Erman para regresar con su madre y empezar juntas de nuevo desde cero. Es una sorprendente noticia que llena de alegría a Çolpan y a su hermana Sanem.
Publicidad