Hay química entre ellos
La relación entre Sanem y Boran es cada vez más cercana a pesar de sus diferencias
Mientras Sanem intenta calmar a su sobrina, Boran aparece por sorpresa y demostrando unas habilidades hasta ahora desconocidas en él.
Publicidad
Sanem está cuidando de su sobrina recién nacida. Todos en la familia Cevher están encantados con la pequeña y Sanem aprovecha que Günes ha tenido que salir de casa para quedarse con el sobrino y cuidar de él. Boran se presenta en casa por la mañana después de que Çolpan salga a trabajar para intentar hablar de asuntos legales con Sanem.
La encuentra en pijama, con su sobrina encima e intentando calmarla, pues no para de llorar. La relación entre ambos ha pasado por muchas fases. En un principio, cuando se conocieron en un bar, Sanem pensó que era un ligue más; sin embargo, cuando descubrió que Boran se había convertido en el nuevo dueño del bufete, su idea cambió radicalmente. Le odiaba con toda su alma. Ahora, al descubrirse que Boran actuó equivocado y sin saber la verdad de su pasado, Sanem ha vuelto a ver a Boran con otros ojos. Él también parece más cercano que nunca y la química entre ambos comienza a fluir.
Publicidad