Ha llegado el gran día
Günes celebra su boda al tiempo que las hermanas Cevher conocen a su nueva hermana Faruk descubre la mentira de Sergen
La hermana pequeña se casa por todo lo alto en el día más importante para Günes. Hora de presentaciones incómodas y un descubrimiento desagradable de Faruk.
Publicidad
Ha llegado el gran día para Günes. La pequeña de las hermanas Cevher se casa por fin y todos estarán en la celebración. A pesar de los muchos problemas que hay alrededor, la felicidad se impone en casa de Çolpan que es donde se va a celebrar toda la ceremonia. Todos se han puesto sus mejores galas y, aunque Günes está un poco nerviosa, el resto de hermanas la acompañan y la ayudan en este día tan importante. Bromas, risas y consejos se reparten por igual en el día más importante para la más joven de todas.
Faruk, Sergen, Yildirim están en la misma fiesta y, por si fuera poco, también ha llegado la hija del segundo matrimonio de Faruk y su madre. Çolpan animó a su ex a traerlas para que todas se conocieran y Faruk ha obedecido, aunque es consciente de que el momento es difícil y tenso. Las presentaciones son complicadas, las hermanas Cevher es la primera vez que tienen contacto con Denise, su hermanastra. Faruk, a pesar de la situación generada, se encuentra feliz porque todas se terminen conociendo.
Sergen sigue con su paripé en cuanto a su enfermedad terminal. Azra le pregunta si se encuentra bien, porque le ve mala cara; pero Sergen mantiene su teatrillo. Faruk ha escuchado la conversación y enseguida se da cuenta de que su yerno está utilizando su propia enfermedad en su beneficio. Inmediatamente habla con él y le exige que le diga la verdad a Azra, aunque no lo debe hacer durante la boda para no arruinar la felicidad e Gúnes. Sergen se justifica y asegura que es la única forma que ha encontrado de conseguir recuperar de nuevo a Azra.
Publicidad