La hermana de Azra quiere saber la verdad
Las explicaciones de Yildirim sobre su amistad con Boran no terminan de convencer a Sanem
La hermana de Azra quiere saber la verdad sobre el verdadero motivo por el que Boran y Yildirim mantienen una amistad y negocios juntos.
Publicidad
Sanem ha descubierto que Yildirim y Boran se conocían de antes y que ambos han estado trabajando juntos en los últimos tiempos. La repentina aparición de Boran en el bufete no es algo casual. Todo obedece a un plan establecido con anterioridad entre Boran y Yildirim con el objetivo del primero de vengarse tanto de Erman como de Çolpan a los que responsabilizaba de las penurias que terminaron con su madre.
Sanem ha descubierto esa conexión y, antes de acudir a Azra para contárselo, acude a ver a Yildirim para intentar encontrar una explicación a semejante comportamiento del hombre al que su hermana Azra quiere. La verdad es que Yildirim tiene poco que explicar y Sanem sabe que, en cuanto su hermana conozca la noticia, su relación con Yildirim estará muerta. Pero hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de Yildirim y este le pide un último favor antes de que Sanem le cuente la verdad a su hermana. Azra le tiene preparada una sorpresa y Yildirim le pide un poco de tiempo antes de darle la noticia.
Yildirim es consciente de que su relación con Azra está herida de muerte y que sólo es cuestión de tiempo de que ella se entere de todo. Por eso acude a ver a su amigo Boran para decirle que su colaboración ha terminado. La deuda de vida que Yildirim tenía con él ha quedado saldada. Sergen también está dispuesto a poner su granito de arena en esta historia.
Publicidad