Intenta disfrutar de la vida

Así se las gasta Sanem Cevher, la hija abogada de Çolpan a la que le gusta disfrutar de la vida

Según su madre, vive más de noche que de día, pero Sanem nunca defrauda a todos los que la conocen. Abogada matrimonialista, a veces es mejor no cruzarse con ella.

La ley del amor

Publicidad

Es completamente diferente al resto de sus hermanas, Azra y Günes. Sanem también trabaja para el prestigioso bufete de abogados de la familia Cevher que dirige desde hace 40 años su madre Çolpan. Le gusta disfrutar de la vida y vivir sin preocupaciones, lo que a veces provoca malos entendidos y disputas con el resto de la familia.

Sanem no se para a pensar en las consecuencias de sus actos y, aprovechando que es abogada, suele salir de los problemas gracias a sus conocimientos de las leyes y su gran habilidad para manejar situaciones comprometidas. Su hermana Azra es la destinada a heredar el bufete familiar, pero Sanem no es capaz de mantener la boca cerrada y ha contado a todo aquel que la haya querido escuchar que su madre va a dejar el bufete en manos de Azra, lo que ha hecho que muchos colegas quieran fichar para su empresa a su hermana Azra. Eto le ha provocado más de un malentendido a su hermana que ha prometido 'castigar' a su hermana por su falta de discreción.

Eso sí, Sanem tampoco pierde la ocasión de buscar clientes allá donde puedan aparecer. Tras una inocente invitación en el desayuno por parte de un desconocido, Sanem logra sacar rendimiento a su favor y en contra de este hombre. Así es ella.

Nova» Series» La ley del amor» Mejores momentos

Publicidad