El futuro negro de Tarik

Zahra cumple su amenaza tras descubrir que Tarik se va a casar con Nehir

Zahra lleva años intentando que Tarik se case con ella y se mantiene a su lado esperando su decisión. Cuando se entera que se va a casar, decide vengarse.

Publicidad

Desde los tiempos de la presa, Zahra está obsesionada con Tarik. Se enamoró de él nada más verlo y desde entonces no se separa de él. Aunque Tarik nunca la ha hecho demasiado caso Zahra nunca se ha rendido. Además, ambos comparten un siniestro secreto que es la muerte de Halil, el que era marido de Zahra. En una pelea, Tarik mató a Halil y con la ayuda de Zahra lo enterraron. Cuando se descubrió el crimen, planearon acusar a Nazim que terminó acusado y condenado a 25 años.

A pesar de todo el tiempo transcurrido, Zahra sigue esperando a casarse con Tarik. Pero cuando acude a su oficina y le dicen que se va a casar con Nehir, se vuelve como loca y decide acudir a la policía para denunciar el crimen del que ambos son responsables.

La policía se presenta en la boda de Tarik y le detiene, ante el asombro general. Él sabe que Zahra ha ido a la policía y teme que ese sea su final. Cuando llega a comisaría, las cosas son algo diferentes, pero a Tarik nadie le quita el susto de encima.

Nova» Series» La Presa» Mejores momentos

Publicidad