La madre de Bahar no soporta la verdad

El siniestro plan de Bahar contra Nehir queda al descubierto mientras Nazim se replantea su futuro

Nazim descubre que su mujer y su suegra han urdido un plan contra Nehir para arrebatarle a Mert. Cuando la madre de Bahar descubre la verdad sobre la paternidad de su nieto, no lo puede soportar.

Publicidad

El asunto de la custodia de Mert ha provocado la definitiva pelea entre Nehir y Nazim. Él la acusa de ser una mala madre después de que ella terminara en el hospital con una intoxicación y drogada. Considera que Mert no puede estar con Nehir ni un minuto más, ya que es una mala influencia sobre su hijo. Nazim no sabe que todo obedece a un malévolo plan de su mujer Bahar para alejar definitivamente a Nehir de su marido. La lucha por la custodia ha terminado con Nehir en la cárcel.

Sin embargo, las mentiras tienen las patas muy cortas y Zerrin ha estado trabajando para conseguir pruebas que demuestren la inocencia de Nehir. Un documento del médico que trató a Nehir demuestra que la droga aparecida en el cuerpo de Nehir fue puntual y que sólo obedecía a una única ingesta, lo que corrobora la versión de Nehir de que fue drogada por Bahar.

Cuando Nazim se entera lo primero que hace es acudir a su mujer para preguntarle sobre el asunto. Ante su sorpresa, descubre que Bahar está detrás de todo el embrollo y que Nehir tenía razón. Nazim se lamenta por haber dudado de Nehir. Acude a la comisaría para retirar la demanda contra Nehir y, cuando ella sale del calabozo, acude a su casa para que Mert se reencuentre con ella. Bahar no se ha salido con la suya y Nazim comienza a dudar de su mujer y si realmente debería seguir con ella o no.

Todo parece volver a la normalidad, aunque la confianza entre Nehir y Nazim ha quedado seriamente dañada. Zoulya, la madre de Bahar y del difunto Hakan no aprueba esta situación. Ella también participó con su hija en el plan para arrebatarle a Mert a Nehir y ahora que el pequeño vuelve con su madre, se opone radicalmente. Todo se descontrola y la discusión con Nehir sube de tono hasta el punto en el que Nehir le desvela que Mert no es hijo de Hakan como ella pensaba. ¡Es hijo de Nazim!. Esta noticia es demasiado para la anciana mujer que sufre un shock inmediato que termina de la peor manera posible.

Nova» Series» La Presa» Mejores momentos

Publicidad