Contra ataque de la mujer de Nazim

El plan de Bahar para librarse de Nehir para siempre empieza a funcionar

Bahar sabe que Nazim sigue sintiendo algo por Nehir, así que decide pasar a la acción para evitar que su marido la abandone.

Publicidad

A pesar de que Nazim está enfrentado a Nehir, no puede evitar seguir sintiendo algo por ella. Además, ahora que ha descubierto que Mert es hijo suyo, su acercamiento con Nehir parece cada vez más claro. Bahar tiene miedo a que Nazim la deje y por ello se pone manos a la obra para intentar evitarlo. Para llevar a cabo sus planes cuenta con la colaboración de Tarik y de su madre.

Lo primero que Bahar hace es drogar a Nehir en casa con un zumo. Así la madre de Mert se comporta de manera extraña y pierde el conocimiento en una cena de negocios. Es el momento de Tarik. La lleva a la habitación de hotel donde ha tenido lugar la cena y simula que ambos han pasado la noche juntos cuando aparece Nazim para interesarse por Nehir. Nazim cae en la trampa y piensa que entre Nehir y Tarik hay algo serio.

Muy enfadado e indignado, decide poner una demanda contra Nehir para quitarle a Mert. La acusa de ser una mala madre por drogarse y no atender a su hijo. Bahar antes había logrado un certificado médico en el que se hablaba de supuestos malos tratos al niño, aunque eso nunca se produjo; pero Bahar aprovechó una pelea de Mert en el colegio para hacer creer al médico que el niño sufría malos tratos.

Todo ello se refleja en la denuncia que Nazim ha puesto contra Nehir. Ella no puede creer lo que está sucediendo y pretende contraatacar. El problema es que Nazim además está muy enfadado tras verla desnuda en la habitación de un hotel con tarik.

Nova» Series» La Presa» Mejores momentos

Publicidad