Una nueva oportunidad

Nehir regresa a la presa con Nazim y este le hace una propuesta muy romántica

Después del susto sufrido por Nehir cuando intentaba estafar a otro hombre, la llamada de Nazim le hace tomar una decisión radical sobre su futuro.

Publicidad

Nehir ha estado a punto de tener un grave problema con un joyero al que intentaba estafar. Este hombre se dio cuenta enseguida de las intenciones de Nehir y la llevó a un lugar apartado donde intentó sobrepasarse con ella. Afortunadamente logró escapar y fue recogida por Hakan que la estaba siguiendo, aunque él se justificó en que se trataba de una casualidad. Después de este incidente, Nehir se ha empezado a plantear muchas preguntas. Cuando regresó a Estambul estaba decidida a volver a ejercer el mismo trabajo que hacía antes de ir a la presa a conocer a Nazim. Zerrin la ayudó a convencerse y ella entendió que era la mejor manera de pasar página. Ahora, tras lo sucedido, duda de que haya tomado la mejor decisión.

Por su parte, Nazim ha descubierto la estrategia de Narmin. El médico ha llamado y ha confirmado que su enfermedad va mucho mejor. Nazim se da cuenta de que su mujer ha utilizado su enfermedad para dar pena y evitar que se pudieran divorciar, pero ahora que está todo claro, Nazim está decidido a hacerlo. Llama a Nehir para contárselo y pedirle que le de una nueva oportunidad. Nazim está muy enamorado de Nehir y sabe que ha cometido errores.

Nehir también está enamorada de él y, tras el susto que ha sufrido, cree que es una buena postura darle una nueva oportunidad a Nazim, por lo que decide abandonar otra vez su vida de estafadora y regresar a la presa. Zerrin no está convencida, pero sabe que no puede hacer nada por evitarlo. Una vez de regreso a la presa, Nazim la está esperando y le prepara una sorpresa muy especial. Le pide a Nehir que se case con él.

Nova» Series» La Presa» Mejores momentos

Publicidad