Una relación destruida

Nehir descubre el engaño de Nazim y la relación entre ellos queda al borde de la ruptura total

Nehir ha descubierto de la peor manera posible el engaño de Tarik y Nazim y se lamenta de las consecuencias. Nazim es consciente de su gran error.

Publicidad

Cuando Nazim le pidió a Tarik hacerse pasar por él para conocer a Nehir, solo esperaba que se tratara de un encuentro casual y que después cada uno se fuera por su lado. Sin embargo, las cosas se complicaron y Nehir se ha quedado más tiempo del previsto dando lugar a que Tarik también comenzara a enamorarse de ella. Las mentiras no pueden durar mucho tiempo y, después de que Tarik conociera la verdadera profesión de Nehir, decidió aprovecharse de ella y después contarle toda la verdad. Nehir ha quedado seriamente dolida porque ha descubierto que se ha acostado con un hombre que no era el que ella pensaba y que ha sido víctima de un engaño. Algo parecido a lo que ella hace con los jóvenes a los que estafa.

El problema es que Nehir ha confiado ciegamente en Nazim y ahora que ha descubierto la verdad, no cree más en él. Toda la magia que existía entre ambos y que provocó que ella se desplazara hasta la presa para conocerle, ha desaparecido. Nehir quiere dejarlo todo atrás y alejarse. Volver a Estambul y empezar una nueva vida. Nazim, consciente del grave error cometido, intenta explicarlo, pero es complicado que Nehir le crea.

Por si esto fuera poco, la policía está buscando a Nehir después de que se descubriera el engaño de Zerrin y el resto. Así que Nehir no puede regresar a Estambul. Nazim le pide que se quede unos días encerrada en la cabaña que él tiene en el bosque, pero ella no está dispuesta. Por mucho que lo intenta Nazim, la situación entre ellos se ha vuelto irrespirable.

Nova» Series» La Presa» Mejores momentos

Publicidad