La situación se va complicando

Nazim recuerda su pasado al tiempo que se sincera con Nehir

La presencia de Nehir en la presa tiene a Nazim preocupado. Espera que pronto se pueda volver a su normalidad.

Publicidad

Cuando Nehir se presentó en la presa para conocer a Nazim, este ha tenido que urdir un plan para que su historia funcionara. Avergonzado por la cicatriz que le recorre la cara, Nazim le mandó a Nahir la foto de Tarik pensando que nunca llegarían a conocerse. Pero cuando ella se presenta por sorpresa en la presa, Nazim tiene que improvisar un plan y meter en el ajo a Tarik que busca sacar alguna ventaja de la situación.

Mientras Nazim vigila a Nehir para que no pase nada raro, le vienen a la cabeza momentos de su pasado. Por eso le vemos volviendo a casa después de una noche de trabajo y se encuentra una situación muy incómoda con su mujer. En ese momento Nazim todavía no tenía la cicatriz en la cara. ¿Qué pudo pasar?

Por otro lado, Nehir ha pasado la noche en casa de Nazim. Él le ha traído el desayuno y ella le ofrece comer juntos. Es momento de conocerse mejor y ella quiere hacerse amiga suya. Ella se ha creído la historia que le han contado y no sabe que Tarik es Nazim y viceversa. La situación se va complicando poco a poco.

Nova» Series» La Presa» Mejores momentos

Publicidad