Todo ha cambiado
Cinco años después de los sucedido, así es ahora la vida de nuestros protagonistas
Tras la dura sentencia a Nazim, la vida para todos nuestros protagonistas ha dado un giro radical.
Publicidad
Nazim ha sido condenado a 25 años acusado del asesinato de Halil, el esposo de Zehra. La trampa que le tendieron Tarik, su amante e Ibrahim ha tenido éxito y el pobre Nazim ha sido condenado. Bahar, la hermana de Hakan y abogada que le representaba en el juicio se quedó muy sorprendida al descubrir el veredicto de culpabilidad, pues las pruebas que se habían presentado eran muy débiles. Nunca ha sabido lo que pudo pasar.
Lo cierto es que Hakan, celoso del amor de Nehir y Nazim, utilizó sus influencias para conseguir que el tribunal terminara condenando al hombre que un día le salvó la vida y que era como un hermano para él. Nadie ha descubierto aún su influencia en los acontecimientos.
Nos situamos cinco años después del juicio. La vida de todos ha cambiado por completo. De momento Hakan se ha casado con Nehir. Siempre le recordó el asombroso parecido con su mujer fallecida y desde que la vio acompañada por Nazim, sintió que debería casarse con ella. Por eso hizo todo lo que hizo.
Nehir es madre de un pequeño niño y su matrimonio no parece demasiado feliz. Cuando se conoció la sentencia condenatoria de Nazim lo primero que pensó es que era un error y que se arreglaría pronto, pero según fue pasando el tiempo la desilusión y la sospecha fueron creciendo en ella hasta el punto en que le devolvió a Nazim el anillo de pedida y rompió con él. Desde entonces sigue acordándose de Nazim, pero él está en la cárcel cumpliendo condena por asesinato.
Tarik está casado con Fulya y vive con todos los lujos. Kemal acaba de fallecer y espera que le toque una parte sustancial de la herencia. Sin embargo, mantiene una relación extramatrimonial con Zehra, que sigue enamorada de él y le continua presionando para que se divorcie. Pero Tarik quiere esperar a conocer los detalles de la herencia para decidirse. Zehra terminó por abortar el niño que esperaba.
Nazim ha pasado cinco años en la cárcel y acaba de salir debido a que Bahar, su abogada, ha logrado sacar adelante una petición para que se revisen las pruebas que se presentaron contra él. Bahar está muy unida a Nazim. Él ahora se ha convertido en un hombre muy poderoso y con dinero, pues se hizo muy amigo uno de los presos que había con él y este acaba de morir dejándole todo su patrimonio.
Nazim está fuera de prisión de momento, pero tiene claro un objetivo. Descubrir quién le tendió la trampa y vengarse de todos aquellos que tomaron partido en ello.
Publicidad