Se despide de Nova

El sábado a las 23.30, el gran final de 'La hija del embajador'

Llega a su fin una de las grandes historias de Nova: 'La hija del embajador' emite su capítulo final.

Publicidad

Nova emitirá a partir de las 23:30 horas este sábado 18 de febrero el final de la serie, que ya está al completo en ATRESplayer PREMIUM. Una historia que ha estado llena de amor incondicional, traición y sentimientos encontrados y de la que por fin se conocerán todas las claves en el gran desenlace. Los espectadores podrán conocer el final de Mavi, Sancar, Güven y el resto de los personajes.

'La hija del embajador' cuenta con la participación de dos de las estrellas turcas de referencia a nivel internacional, ya populares en nuestro país y con millones seguidores por todo el mundo. Engin Akyürek es, además, un rostro habitual que forma parte de la familia de Nova y el actor con el que comenzó en España el fenómeno fan por las series turcas, ya que protagonizó con éxito y liderazgo en los canales temáticos 'Fatmagül'.

'La hija del embajador' ha conquistado en Nova a una media de 227.000 seguidores y cerca de 800.000 espectadores únicos. La serie que ha logrado un 2,2% de cuota, liderando frente a su competidora y siendo líder del universo temático entre el público femenino, subiendo a un 3,3%. El éxito turco logró su mejor dato en el capítulo emitido el 5 de febrero de 2022, tanto en cuota como en miles, reuniendo 430.000 espectadores de media y un 3,1%.

Nova» Series» La hija del embajador

Publicidad