Mejores momentos | 12 de marzo

Sancar se enfrenta a Güven y descubre que las acusaciones del embajador son falsas

Sancar y Nare van a la casa del embajador a pedirle explicaciones y cuando se enfrentan a él se dan cuenta de que Güven le acusa de algo injustamente y que hay alguien detrás de todo esto.

Publicidad

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Los ataques de la madre de Sancar hacia Nare son constantes, por lo que Sancar decide contarles a todos la verdad del ataque de Nare. Cuando reciben la noticia se quedan helados, sobre todo la matriarca, que ve como el cerco se acerca a ella.

Ajena a todo esto, Melek sigue jugando con su tía y con Kabruk, hasta que llegan sus padres. La pequeña les recibe con los brazos abiertos aunque su padre no tiene buenas noticias. Seguramente vuelva a separarse de ella por un tiempo más largo.

Antes de volver a su casa Sancar y Nare deciden hacerle una visita a Güven, aunque no saben que Akin está con él. Cuando abre la puerta Sancar le sorprende empujándole y pidiéndole explicaciones.

Cuando Güven le cuenta que es una venganza por dejarle sin nada, Sancar se da cuenta de que alguien le ha inculpado pues lo que le dice el embajador no es verdad. El embajador al ver la expresión de Sancar se da cuenta de que ha vuelto a caer en una de las trampas de Akin, que sale de la casa para evitar una confrontación con Güven.

¿Qué le habrá dicho Sancar a Güven? Descúbrelo en el video que encabeza la noticia.

Publicidad