Mejores momentos | 5 de marzo

Melek vuelve a renegar de ser hija de Sancar delante de su tía

Después del enfrentamiento con Gediz, Sancar vuelve a casa y se encuentra con Melek y su tía jugando. Lo que menos esperaba es que Melek volviera a renegar de él mientras juega en la calle.

Publicidad

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

El enfrentamiento con Gediz ha dejado tocado a Sancar, que lo único que quiere es volver a su casa y estar con su hija. En el camino le vienen recuerdos felices con Gediz, de pura hermandad, lo cual termina por devastar a Sancar.

Y por más que Nare lo intenta, Sancar y Gediz no van a hacer las paces ni van a recapacitar después de la pelea. Una pelea que pilló a todos desprevenidos y que poca gente entiende, ¿por qué dos amigos de toda la vida acaban a golpes en la puerta de su negocio?

Cuando Sancar llega a casa una bonita estampa le recibe, su hermana y su amigo están jugando con Melek. La pequeña está feliz y sonriente, se divierte jugando con su tía en el patio. Pero cuando su tía le habla de Sancar y Melek responde, este se da cuenta de que Melek escuchó la discusión con Nare y que sabe que "la compró a su abuelo".

¿Cómo solucionará Sancar esta situación con Melek?

La respuesta de Melek que dejó helado a Sancar está en el video que encabeza la noticia.

Publicidad