Mejores momentos | 12 de noviembre

Mavi le regala a Sancar su diario: "Es un alivio desahogarme contigo"

Mavi le relata a Sancar como fue su matrimonio y lo que sufrió mientras estaba casada.

Publicidad

Melek pasa su primera noche lejos de su padre ya que el embajador Güven y ella se han instalado en la que era la casa de Gediz. Pero Sancar no deja a su hija sola, de una manera u otra siempre hay alguien de la familia Efeoglu pendiente de ella. Es el turno de la vigilancia de Zehra y Kavruk que aprovechan para hablar de su boda.

Mientras ellos vigilan la casa, Mavi está con Sancar. Todo el mundo le ha recomendado paciencia y tranquilidad, pero el Efeoglu no sabe lo que es eso, y tras una conversación con Güven se altera e intenta salir a por él, menos mal que Mavi lo para y le pide paz.

Sancar decide hacerle caso y hablar de por qué huyó. No encuentra una respuesta pero si una historia, la del por qué lleva un anillo. Mavi le cuenta lo que sufrió con su marido y lo que perdió en aquel accidente de coche. El ex marido de Mavi era un maltratador que se llevó a su hija del colegio y que, fruto de la persecución, tuvo un accidente y murió. Desde ese momento, Mavi se siente culpable porque le deseó la muerte, pero para que Sancar comprenda mejor la historia le entrega el cuaderno del que nunca se separa.

Ha conseguido confiar tanto en Sancar que está dispuesta a que este conozca todo su pasado. ¿Y su futuro?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad