Mejores momentos | 5 de noviembre

Güven intenta llevarse a Melek a la fuerza para volver con Nare

Melek ha ido llorando a ver a su abuelo para pedirle que le lleve con su madre, pero Güven le ha prometido algo que no va a pasar.

Publicidad

Melek se siente muy sola y también siente de que nadie la quiere. Las continuas huidas de su padre por la noche, han hecho creer a Melek que nadie la quiere, aunque sea justo lo contrario. Se hace la fuerte delante de su padre, para evitar que siga sufriendo, pero ella lo hace en silencio.

Por eso la pequeña Efeoglu se ha escapado de la mansión en dirección a la cabaña, para confirmar que su padre está ahí con Mavi. Este hecho hace mucho daño a la pequeña, que decide huir al hotel con su abuelo y pedirle que la lleve con Nare. Güven desde el principio ha querido llevarse a su nieta, tanto con Nare como sin ella, y ahora al verla llorar ha encontrado la excusa perfecta.

Pero Melek no quiere irse sin despedirse de su padre y de su familia, algo que Güven quiere evitar, ya que si lo hace, Sancar le interceptará. Que es justo lo que pasa cuando se entera de que su hija no está en la mansión y junto a Mavi salen a buscar a la pequeña.

¿Se llevará finalmente Güven a Melek fuera del país?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad