Mejores momentos | 12 de marzo

Gediz escucha la confesión de Sancar sobre Nare: "La amo sin poder creer en ella"

Cuando la tensión entre los socios aumenta y Gediz habla de sus sentimientos hacia Nare, Sancar confiesa lo que sigue sintiendo por la que fue su amor en el pasado.

Publicidad

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Los interrogatorios han acabado y ambos están en libertad bajo custodia hasta que se celebre el juicio. Todo gracias a la familia de Sancar y a que los detectives no han podido confirmar sus sospechas tras las declaraciones de Gediz y Sancar.

Pero la tensión entre los socios sigue en el ambiente. Gediz visita a Sancar en su celda para hablar con él y confirmarle que no ha dicho nada que pudiera inculparlos y, a su vez, para confirmar que no haya dicho nada perjudicial para él y para la empresa.

Y aunque todo empezó bien, ambos empiezan a reprocharse cosas. En uno de los ataques Gediz le dice a Sancar lo que realmente piensa y el padre de Melek se queda devastado. Sin poder evitar abrir su corazón confiesa que: "La amo sin poder creer en ella", unas palabras que dejan descolocado a Gediz, que se bate entre el amor que le procesa a Nare y la amistad con Sancar.

Desde la primera vez que Gediz vio a Nare y pudo entablar conversación con ella, se quedó prendado y siempre estuvo a su lado.

En el video que encabeza la noticia podrás ver las palabras que le dedica Sancar a Nare.

Publicidad