La redención de Julieta

Julieta reconduce su vida y descubrimos una nueva mujer más humana, cercana y cariñosa

La vida de Julieta ha dado un giro radical en los últimos días cuando ha descubierto el secreto sobre su pasado y su oscuro futuro.

La herencia

Publicidad

Hemos conocido a una Julieta envidiosa, celosa y muy agresiva con todos aquellos que no se plegaban a sus caprichos. Pero de un tiempo a esta parte, ha sufrido una metamorfosis completa y radical. Ahora vemos a una mujer vulnerable, delicada, cariñosa y cercana con los demás. Pero, ¿Qué ha pasado para que esto haya ocurrido?

Julieta siempre quiso formar parte de la familia Del Monte. Por eso, aunque se enamoró perdidamente de Mateo, se acabó comprometiendo con Juan, su hermano mayor. Era la mejor manera de entrar a formar parte de la familia Del Monte y así cumplir su sueño y, lo que es más importante, el de su madre Rosa. Pero el amor no se puede comprar y Juan nunca estuvo realmente enamorado de Julieta. Si a eso le unimos la repentina aparición de Sara en la ecuación, la relación de Julieta con Juan estaba condenada al más rotundo fracaso. Julieta lo intentó todo, incluso hacerle creer a Juan que el hijo que esperaba eras suyo, pero las mentiras tienen las patas muy cortas y pronto se descubrió el engaño. Todo saltó por los aires.

La herencia

Julieta había perdido gran parte de lo que soñaba, pero las sorpresas en su vida no iban a terminar ahí. Descubrió unas cartas de su madre Rosa a don Severiano, el patrón de la hacienda Santa Catalina, en ellas se demostraba que la relación de su madre con él era algo más que de amistad. Los resultados de unos análisis de ADN le confirmaron lo inesperado: es hija biológica de don Severiano del Monte; todo resultó ser un engaño de su madre. Ella siempre pudo haber optado a la riqueza de la hacienda, pero los complejos de su madre (evitar el qué dirán) impidieron que don Severiano supiera que ella era hija suya.

La herencia

De quien realmente siempre ha estado enamorada Julieta es de Mateo, el hermano de Juan. De hecho, el hijo que espera es suyo y sólo su ambición por convertirse en la señora de la casa, lo ha apartado de él. Sin embargo, tras los últimos acontecimientos Mateo es el único que la ha comprendido y perdonado. Julieta descubre que su amor por Mateo es lo más hermoso que uno puede tener. Pero el destino le tiene reservado una mala jugada. Durante una revisión, los doctores han descubierto un tumor maligno en la cabeza de Julieta. Su vida se apaga. Es el momento de reconducirlo todo y de buscar la redención. Mateo le ha declarado su amor y le pide matrimonio. Ella acepta, aunque antes le tiene que dar la peor de las noticias. A pesar de todo, Mateo no se da por vencido y está dispuesto a aprovechar todo el tiempo que le quede con Julieta para vivir la vida a tope y hacer un montón de cosas juntos.

La herencia

A pesar de todo, Mateo no se da por vencido y está dispuesto a aprovechar todo el tiempo que le quede con Julieta para vivir la vida a tope y hacer un montón de cosas juntos. De entrada planean irse de viaje, pero antes Julieta quiere arreglar las cosas con Sara. La novia de Juan es la mujer a la que más daño ha hecho desde que llegó y se ha dado cuenta de que estaba profundamente equivocada. Por eso lo primero que quiere hacer Julieta ers hablar con Sara y pedirle perdón por todo lo que la ha hecho. Por una vez, Julieta quiere hacer las cosas bien.

La herencia
Nova» Series» La herencia» Mejores momentos

Publicidad