Acorralado por todos
Las mentiras de Pedro salen a la luz y comienza a perder los papeles
Pedro está cada vez más acorralado. Sus hermanos han descubierto su juego, aunque él se siente fuerte y seguro de sus posibilidades.
Publicidad
La situación de Pedro empeora según pasan los días. Acaba de tomar el control de la empresa y se convierte en el nuevo dueño. Sus hermanos cuando descubren su jugada ya es demasiado tarde, ha comprado las acciones y es el nuevo presidente. Juan ya no puede más y, después de descubrir que Pedro no sólo mató a su madre, sino que ordenó matar a Sara, se lanza contra él y tienen una pelea en la empresa delante de todos los empleados. Pedro se siente fuerte y expulsa a sus hermanos de las instalaciones. Es el nuevo dueño.
Sin embargo, el plan de Pedro se viene abajo cuando la policía sorprende al jefe de seguridad de la empresa intentando destruir el portátil que contenía toda la información que pudiera implicar a Pedro. El hermano de Juan se ve obligado a huir y decide llevarse a Tadeo consigo. Pero los planes no salen como esperaba cunado el resto de hermanos le hace frente en la hacienda. Pedro, fuera de si, dispara a su propio hermano Juan.
Pero tras unos días y cuando Sara ya se encuentra v recuperada de su apuñalamiento, Juan decide compartir con sus hermanos la confesión de Dante. Ahí es cuando todos se dan cuenta de que los problemas de la hacienda son responsabilidad de Pedro. La policía ha descubierto el cadáver de Aurora en las cercanías de la hacienda y, con la información de el ordenador portátil de Dante, emiten una orden de búsqueda contra Pedro por numerosos delitos.
Publicidad