Momento destacado
¡Escándalo en el Ataman! Emir chantajea a Asiye y sus amigas… y las delata ante la policía
¡Impactante! Emir chantajea a Asiye y sus amigas... y las entrega a la policía.

Publicidad
Emir ha puesto contra las cuerdas a Aybike, Asiye, Süsen y Harika. Todo empezó cuando, sin querer, las chicas empujaron su coche y este acabó cayendo a un lago, provocando que Emir casi se ahogara. Aunque el incidente quedó en un susto, él decidió vengarse y comenzó a chantajearlas con denunciarlas a la policía si no obedecían todas sus órdenes.
Su primera venganza ha sido obligar a Aybike a robar un examen de un profesor para incriminar a Berk. Después han destrozado la sala de radio del instituto, asegurándose de que el director culpara a Doruk, ya que solo él tenía la llave de ese aula. La estrategia funcionó: el director lo castigó y lo destituyó como representante del alumnado. Lo que Doruk no entiende es por qué ninguna de las chicas salió en su defensa, sin imaginar que están atrapadas por las amenazas de Emir y no pueden contar la verdad.

La tensión aumenta aún más cuando Emir, con mala intención, pide a Asiye que le ponga bien el cuello de la camisa justo cuando sabe que Doruk va a entrar en clase. Al ver la escena, Doruk explota: "¿Qué estás haciendo?", pregunta sorprendido a su novia y le reprocha su actitud: "No entiendo cómo te estás comportando últimamente… Hace dos días ni siquiera querías acercarte a él".

Süsen también es chantajeada por Emir. La amenaza con delatarla si no pone unas pinturas en la taquilla de Ömer y mancha su uniforme de verde para que todos sus compañeros se burlen de él.

Harika tampoco se escapa a las manipulaciones de Emir. Su amigo Tolga le ordena grabar un vídeo ridiculizando a Oğulcan. Para conseguirlo, Harika se acerca a él fingiendo arrepentimiento por haberlo dejado. Oğulcan, aún enamorado, se ilusiona y, tratando de hacerla reír, accede a imitar animales inocentemente. Poco después, todo el colegio recibe el vídeo y comienzan las burlas. Deshecho, Oğulcan le pregunta entre lágrimas a su exnovia: "¿Por qué has hecho esto? ¿Para burlarte de mí?".
Ömer, Doruk y Berk tratan de animarlo sin mucho éxito. "No deberías sentir vergüenza ante nadie. ¿Sabes lo que todos han visto en ese vídeo? Lo mucho que quieres a Harika", le dice el hermano de Emel.

Pero Emir no tiene intención de cumplir su palabra. Cuando las chicas están en la cafetería del Ataman, el director aparece acompañado de la policía y pregunta directamente por ellas. Emir, satisfecho, le afirma a Tolga: "¿Creías que se iban a ir de rositas después de lo que me hicieron? Ni de coña".
Acto seguido, uno de los agentes se dirige a Aybike, Asiye, Süsen y Harika diciéndoles: "Quedan detenidas por intento de homicidio y daños a la propiedad".
Los alumnos las miran en shock, sin entender qué está ocurriendo. Las cuatro amigas están desesperadas y sienten que la pesadilla solo acaba de empezar. ¿Qué pasará ahora con ellas?
Publicidad