Guerra encarnizada entre Gülfem y Gülru

Gülfem se venga de Gülru: le presenta un nuevo informe de ADN que confirma que ella no es hija de Halide

Gülfem se realiza una prueba de ADN en la que se confirma que no es hija de Halide, desmintiendo así las palabras de Gülru. La discusión entre ellas está servida.

Gülfem se venga de Gülru: le presenta un nuevo informe de ADN que confirma que ella no es hija de Halide

Publicidad

Gülfem descubre que es hija de su ama de llaves, pero ella niega rotundamente que su progenitora sea Halide. Asegura que su verdedera madre era una mujer respetable y de gran corazón que colaboraba con organizaciones benéficas para ayudar a los niños sin recursos.

La diseñadora de moda muestra a su hermano otra prueba de ADN que ella misma se ha realizado para verificar si realmente es hija de Halide y el resultado ha sido negativo. Le enseña dicho informe a Cihan y el joven se queda sin palabras al creer que Gülru le han mentido.

Gülfem muestra a Cihan un informe de ADN que refleja que no es hija de Halide

Cichan no entiende cuál es el motivo por el que su mujer podría haberle engañado en algo así, y Gülfem le asegura que Gülru está cegada por la codicia y su objetivo es hacerle la vida imposible.

Gülfem está muy dolida con la hija de Salih porque, para ella, ha manchado el honor y la dignidad de su difunto padre, algo que no está dispuesta a permitir. Así que todo parece indicar que la malvada diseñadora de moda ha manipulado el resultado de ADN para ensuciar la imagen de la hermana de Mesude ante Cihan y Ömer.

Sipahi se acerca hasta el hotel donde se aloja su todavía marido para mostrarle el informe de ADN que se ha realizado. Gülfem pretende recuperar a su marido y demostrarle que Gülru es una mujer sin escrúpulos capaz de hacer daño a cualquier persona. "Como Gülru dice que yo maté a su padre, ahora, ella quiere destrozar la memoria del mío", le dice muy enojada. Pero, el médico ya no quiere saber nada de ella y le pide que tramite el divorcio.

Gülfem intenta desprestigiar a Gülru ante Ömer

Cuando llega a la mansión Gülfem discute acaloradamente con Gülru al mostrar a la mujer de Cihan su informe de ADN. La hija de Salih se sorprende de hasta dónde es capaz de llegar Sipahi para salirse con la suya. "Este papel no es auténtico", asegura firmemente Gülru ante su cuñada y le confirma que Halide le confesó que es su progenitora y que Cihan estaba presente cuando reveló su secreto.

Nova» Series» Guerra de rosas

Publicidad