Reina el caos en la familia Sipahi
Gülru sigue complicándole la vida a Gülfem: la diseñadora encuentra el informe de ADN que demuestra que Halide es su madre
Gülfem encuentra en su habitación el informe de ADN que verifica que es hija de Halide. Gülru lo tenía en su poder para destruirla.
Publicidad
Gülru ya no sabe que hacer para destruir a Gülfem a la que acusa de haber matado a su padre Salih. Tiene en su poder un informe de ADN que demuestra que ella es hija de Halide y está dispuesta a usarlo para acabar con la adinerada mujer.
La mujer de Cihan revela a su hermana Mesude su intención de desvelar a los Sipahi quién es Halide en realidad. Su hermana le pide que sea prudente y que tenga cuidado con su esposo porque una noticia así podría afectarle considerablemente, pero Gülru le puede su sed de venganza.
Gülru deja el informe de ADN sobre la mesilla de la habitación de Gülfem. Cuando la diseñadora de moda se despierta, lo encuentra y se queda en shock al ver que Halide es su madre.
La hermana de Cihan baja al salón a pedir explicaciones a Gülru. Cree que es otra de sus sucias artimañas para hundirla y no cree en la veracidad de dicho informe. "Que cosas se te ocurren pequeña psicópata. Estás tan obsesionada conmigo que eres capaz de invitarte cualquier cosa. Este informe es falso", le asegura a la hija de Salih. Cihan está allí y cree en la palabra de su esposa. Gülru le pide a Halide que ratifique dicha información, pero la ama de llaves se queda muda y, de la tensión, acaba sufriendo un ataque de ansiedad.
Publicidad