Gran final

Gülru es ahora la nueva Gülfem Sipahi pero a un precio demasiado alto

Al final Gülru ha logrado sus propósitos y se ha coinvertido en lo que anhelaba ser: convertirse en una diseñadora de primer nivel. Pero, ¿a qué precio?

Guerra de rosas

Publicidad

Desde el principio Gülru soñaba con convertirse en una diseñadora famosa con su propia línea de ropa y admirada por todo el mundo. Su modelo en el que fijarse era Gülfem Sipahi, la señora de la casa donde su familia trabajaba y servía. El tiempo ha pasado y Gülru ha logrado, a base de lucha y decisión, llegar al éxito y convertirse en lo que siempre soñó. Sin embargo, el precio a pagar por conseguirlo quizá haya sido demasiado alto.

Guerra de rosas

Ahora es la señora y dueña de la mansión en la que cuando era pequeña servía su familia. Todo el mundo la admira y hay una nueva familia que ocupará el de la suya para servir y ayudar en la mansión, pero quizá el precio que haya tenido que pagar para lograrlo haya sido demasiado alto.

Gülru ha conseguido desbancar a Gülfem Sipahi. La diseñadora que en otros tiempos era respetada y admirada por todos, ha caído en desgracia, su firma ha fracasado y ha tenido que buscar otro camino profesional.

Guerra de rosas

El resto de la familia Çelik, las hermanas de Gülru, también se han marchado de la mansión. Vivir junto a su hermana se convirtió en una verdadera pesadilla y la actitud altiva y desafiente de Gülru con ellas, ha provocado que todas sus hermanas emprendan caminos diferentes y se hayan marchado de la mansión.

Guerra de rosas

Por último Ömer. El médico del que Gülru estaba profundamente enamorada, al igual que él, descubrió que ya no había sitio en el corazón de Gülru para su amor; demasiada ambición, demasiado dolor y demasiada sed de venganza han terminado con su historia. Ömer también se ha marchado de la vida de Gülru que ha conseguido todo lo que anhelaba pero a un precio muy alto.

Nova» Series» Guerra de rosas» Mejores momentos

Publicidad