Son hermanas
La confesión más dura de Gülfem que arruina todo lo que Gülru tenía con su familia
La gran tensión existente entre Gülru y Gülfem la aprovecha Halide para intentar tomarse la justicia por su mano.
Publicidad
El enfrentamiento a muerte que han mantenido Gülfem y Gülru está a punto de terminar para siempre. El último episodio en el que Gülfem asistió al existoso desfile de moda de Gülru para humillarla públicamente ha sido el detonante definitivo para que todo se precipite. Halide, la madre de Gülfem, quiere acabar de una vez por todas con Gülru a la que considera un demonio. Para ello coge un arma decidida a terminar con su vida. Hay una grandísima tensión en el ambiente.
Ömer intenta poner calma en la situación, pero Gülfem toma la iniciativa. Le arrebata la pistola a su madre y lejos de retirarse, sigue apuntando a la cabeza a Gülru. Es el golpe final para su plan. Tiene toda la atención y aprovecha el momento para hacer una revelación que cambiará el futuro de Gülru para siempre. Ambas son hermanas.
En un principio, Gülru se niega a creer que eso sea verdad. Considera que es una nueva mentira de Gülfem para perjudicarla, pero lo cierto, es que la realidad es tozuda. Metsude, la hermana de Gülru, sabe que eso es cierto después de leer el diario de su difunta madre. Ahora Gülru debe encarar el futuro sabiendo que su gran enemiga en el fondo es su hermana.
Publicidad