Publicidad

Nova» Series» El hombre equivocado» Noticias

Preestreno ya en ATRESplayer PREMIUM

Así es 'El hombre equivocado', la nueva y esperada serie de Can Yaman y Özge Gürel

Can Yaman y Özge Gürel son los grandes protagonistas de 'El hombre equivocado', una comedia romántica que llegará el próximo jueves a la parrilla de Nova, la TV temática líder del año.

Nova emitirá el jueves la serie 'El hombre equivocado', con Can Yaman y Özge Gürel. Narra la historia de Ezgi (Özge Gürel) y su búsqueda por encontrar al "hombre perfecto". Özgür (Can Yaman) será su consejero amoroso a raíz de un pacto secreto entre los dos amigos, pero el destino les aguardará muchas sorpresas.

Antes de su desembarco televisivo, el primer episodio completo de la nueva y esperada ficción turca ya está disponible en exclusiva para su visionado en ATRESplayer PREMIUM.

Can Yaman y Özge Gürel, los grandes protagonistas de esta comedia romántica, llegarán próximamente a la parrilla de Nova, la TV temática líder del año (2,5%), que suma, tras cerrar octubre, 20 meses como la más seguida en el Prime Time temático y 28 meses consecutivos por delante de su competidora como la cadena femenina líder.

En 'El hombre equivocado', los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir la búsqueda de la joven Ezgi para encontrar al "hombre perfecto" ... en los lugares equivocados. Dirigida por Deniz Yorulmazer y con guion de Aslı Zengin y Banu Zengin, esta ficción está producida por Faruk Turgut y Gold Film, una de las principales productoras de Turquía.

Can Yaman y Özge Gürel, que cuentan con millones de fans por todo el mundo, ya actuaron juntos mostrando su gran química en el pasado y se reencuentran en 'El hombre equivocado', que también tiene en su elenco de actores a Serkay Tütüncü, Cemre Gümeli, Fatma Toptaş, Sarp Can Köroğlu, Gürgen Öz, Ece İrtem y Taygun Sungar, entre otros.

El preestreno en exclusiva del primer episodio de 'El hombre equivocado' en ATRESplayer PREMIUMse une a los preestrenos de series y programas de los canales del Grupo que viene realizando la plataforma de pago de Atresmedia, permitiendo ver todo el contenido sin publicidad. Asimismo, ofrece el acceso a todos sus Originales, en una apuesta por todos los géneros: ficción, documentales y entretenimiento han hecho que ATRESplayer PREMIUM se haya convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país. La plataforma de Atresmedia no para de crecer, afianzando también su exitoso modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores.

Publicidad