Interpretó a Ezgi

Ozge Gürel, la protagonista de 'El hombre equivocado', celebra una boda de fantasía

Serkan Çayoğlu y Ozge Gürel reafirman su matrimonio por segunda vez en Verona tras haberlo hecho anteriormente en Alemania.

Publicidad

Ozge Gürel, nuestra Ezgi en 'El hombre equivocado', y Serkan Çayoğlu han contraído matrimonio en Verona. Ambos actores se conocieron, ¡cómo no! en un set de rodaje hace casi 8 años. Desde entonces han convivido juntos y se han enfrentado a todo tipo de retos. Pero en toda historia hay momentos que se debe dar el paso adelante. Ozge y Serkan lo acaban de hacer. Ambos han querido sellar su amor en una boda inolvidable y delante de sus más alegados.

El lugar para celebrar el enlace ha sido Verona uno de los sitios más románticos después de que Shakespeare lo eligiera como escenario de su novela, Romeo y Julieta. Özge ha deslumbrado a los asistentes con dos vestidos de novia diseñados especialmente para ella. Los trajes son de Galia Lahav y de Vakko Couture respectivamente. La actuación de la banda italiana Smoma, a la que ha continuado el Dj David Şaboy son los causantes de que en la pista de baile no pararan de bailar tanto los invitados como la pareja. Tampoco faltó durante la celebración el tradicional brindis en el que los novios llenaban entre risas las copas de los invitados que han sido colocadas en una gran pirámide una sobre otra.

Nova» Series» El hombre equivocado» Noticias

Publicidad