Publicidad

Nova» Series» El hombre equivocado» Noticias

Estreno exclusivo el jueves

Can Yaman se convierte en Özgur Atasoy en 'El hombre equivocado', la nueva serie de Nova

Es uno de los actores turcos más populares no solo en su país, sino que en toda Europa. Can Yaman protagoniza en Nova su nueva serie 'El hombre equivocado'.

El último trabajo de Can Yaman, 'El hombre equivocado', lo vamos a disfrutar en Nova, la cadena temática líder del año y pionera en traer el fenómeno turco a España.

Can Yaman nació hace 32 años en Estambul y es hijo único. Aunque estudió Derecho en la Universidad de Yeditepe, gracias a una beca de baloncesto, sólo ejerció la profesión durante seis meses. Se decantó enseguida par el mundo del modelaje y la interpretación convirtiéndose en uno de los rostros más populares del país. De hecho en Instagram tiene casi 9 millones de seguidores. habla varios idiomas y es un amante de los animales.

En 'El hombre equivocado', la nueva serie que vamos a ver en Nova, interpreta a Özgur Atasoy un joven adinerado por el que suspiran las mujeres y que tiene una especial habilidad para no comprometerse nunca con nadie. Todo cambia cuando conoce en su restaurante a Ezgi Inal, una chica que ve como su vida se desmorona delante de ella.

Publicidad