¿Volverá el joven residente a su vida?

Açelya, devastada tras la marcha de Demir, se aferra a la esperanza de su regreso

Açelya no acepta la despedida de Demir y espera su regreso.

Açelya, devastada tras la marcha de Demir, se aferra a la esperanza de su regreso

Publicidad

Açelya no está pasando por un buen momento personal. Demir la ha abandonado, pero ella no está dispuesta a rendirse. Está locamente enamorada de él y se ha comprado un vestido por internet para sorprenderlo y pedirle una nueva oportunidad.

La amiga de Nazli está radiante con el vestido y decidida a reconquistar a su exnovio. Gülin, su amiga, se emociona al verla tan guapa y feliz. En sus manos lleva una carta que ha traído un mensajero: es de Demir. En ella, el joven residente le comunica que ha dimitido de su puesto en el hospital y que su relación de pareja no funciona. "He dimitido y me he ido a vivir a otra casa", escribe en la misiva.

Demir reconoce que, a pesar de la ruptura, Dingin es lo mejor que le ha pasado en la vida, y así se lo expresa. Tras leer la carta, la amiga de Nazli pierde toda esperanza de volver a su lado y rompe a llorar.

Nazli no puede creer que Demir se haya ido de verdad. "Éramos muy amigos. ¿Qué haremos ahora sin él?", comenta a sus compañeros.

El joven médico ha enviado un mensaje por WhatsApp a Gülengül: "Nazli, tú eres mi doctora favorita. Me apoyaste desde el primer día, así que gracias por todo". Pero, no ha sido la única. También ha escrito a Gülin: "Siempre me has escuchado, muchas gracias".

Açelya quema la ropa de Demir en un arrebato de ira

Mientras hablaban de Demir, Alí les alerta de que hay fuego en el jardín. Al salir para comprobar lo que sucede, descubren a Açelya quemando ropa de su exnovio. Está muy triste, y Nazli intenta animarla diciéndole que se mudarán de casa para que no tenga que recordarlo constantemente. Pero Açelya se niega y pide a sus compañeros que se queden, aunque la casa sea propiedad de Demir. "Escuchadme bien: no nos iremos de esta casa. Seguiremos viviendo aquí", les asegura.

Tras un duro día en el hospital, Alí, Nazli y Doruk llegan a casa y encuentran a Açelya pintando las paredes. Doruk está preocupado por ella y permanece atento. "¿Qué más te da mi vida? Déjame tranquila", le dice Açelya.

Finalmente, Doruk le confiesa que Demir le envió un mensaje pidiéndole explícitamente que cuidara de ella: "Cuida bien de Açelya una temporada. Confío en ti, colega", decía el mensaje.

Açelyay Doruk echan mucho de menos a Demir

Açelya acaba desahogándose con él. Le confiesa que lo está pasando muy mal y que no quiere dejar la casa de Demir, porque en el fondo tiene la esperanza de que regrese. Doruk también admite que lo echa mucho de menos.

Nova» Series» Doctor Ali» Mejores momentos

Publicidad