"/>

Viaja con nosotros

Nova nos traslada a los paradisíacos parajes naturales de la Baja California en la serie Cabo

Los Cabos es el lugar donde se desarrolla la acción de 'Cabo', la nueva novela de Nova. Vamos a conocer mejor este bello rincón mexicano.

Publicidad

Uno de los grandes alicientes de 'Cabo', la nueva telenovela de Nova, que se desarrolla en un escenario de gran belleza. La historia de Sofía, Alejandro y Eduardo nos traslada a uno de los destinos turísticos más importantes de México. Hablamos de Los Cabos.

Situado en el estado mexicano de Baja California Sur, Los Cabos es uno de los cinco municipios que conforman este territorio. La ciudad más importante es Cabo San Lucas, mientras que San José del Cabo es el lugar donde se concentran las autoridades de la región.

Cabo
Cabo | Nova

Gracias a 'Cabo', que está protagonizada por un reparto de lujo encabezado por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, conoceremos más sobre este privilegiado enclave mexicano. Desde playas espectaculares de fina arena a lujosos hoteles y alojamientos de diseño.

Visitar la región de Los Cabos es un lujo para los sentidos. Su clima es desértico semiseco, caluroso en verano y templado en invierno y uno de los mejores lugares donde observar la migración de la ballena gris.

También es el lugar donde observar 'el Arco'. Una formación rocosa moldeada por el mar, y que es todo un símbolo del lugar. Aquí se juntan las aguas del Océano Pacífico y las del Mar de Cortés y ha sido recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El arco
El arco | Nova

'Cabo', el mayor éxito en los últimos años en Latinoamérica, no sólo ofrece una potente historia de ambición y poder sin límite entre hermanos; sino que te trasladará a uno de los rincones más bellos de México que podrás conocer gracias a sus fantásticos exteriores.

Nova» Series» Cabo

Publicidad