Conoce a Max
Vanesa quiere impresionar a Alejandro y demostrarle que también puede gestionar la empresa familiar
Eduardo advierte a Vanesa que su puesto en la empresa solo es testimonial y que Alejandro no confía en ella. Vanesa quiere demostrarle que está equivocado.
Publicidad
La hermana de Alejandro quiere demostrarle a todo el mundo que su presencia en la empresa familiar es algo más que una presencia testimonial. Eduardo le ha dejado claro que Alejandro nunca la considerará una persona importante en la compañía y eso a Vanesa le duele. Tiene una reunión con un consultor externo que viene dispuesto a comprobar las cuentas de la empresa y hacer una auditoría para lograr maximizar los beneficios.
Vanesa no ha empezado con buen pie, pues ha llegado tarde a la reunión y Max, que es como se llama el asesor, ha decidido marcharse. Ella intenta arreglar el problema y, aunque al principio las cosas no salen como esperaba, logra que acuda a cenar con ella. Allí le convence para trabajar juntos y firmar un acuerdo de confidencialidad importante. Vanesa está muy satisfecha por su trabajo y de regreso a casa decide celebrarlo por todo lo alto con Ernesto.
Publicidad