"/>

La hija de Poncho está dispuesta a contar toda la verdad a Lucía

Sofía descubre las sucias artimañas de Eduardo para quedarse con la fortuna de Alejandro, pero todo se complica al aparecer vivo

Eduardo le explica a Sofía que la utilizó para quedarse con toda la fortuna de Alejandro y, ahora ella, como 'viuda' de su hermanastro, va a heredarlo todo. La joven se siente engañada y traicionada por él.

Publicidad

Sofía llega a la mansión familiar de Alejandro Noriega. Lucía Alarcón desea conocer en persona a la mujer de su hijo. La joven está muy triste por la trágica muerte de su esposo. No se imagina que Eduardo, el hermanastro de Alejandro, ha usurpado su identidad para quedarse con el grupo Alva y toda su fortuna.

Lucía instala a Sofía y a su hermana Rebeca en una de las habitaciones de la casa y Eduardo aprovecha, cuando la hija de Poncho está sola, para sincerarse con ella. Sofía se queda impactada al verle con vida y el hijo de Lucía le confiesa que urdió un plan para hacerse con el control empresarial de la familia, aunque asegura a Sofía que él no planeó la muerte de sus hermanastro. La explica que Alejandro había recibido varias amenazas de muerte de un hombre muy poderoso y, ahora, él es el principal sospechoso de lo sucedido.

Eduardo excusa su comportamiento ante Sofía reconociendo que ha tenido una vida muy difícil y que Alejandro siempre le ha humillado. Eduardo está locamente enamorado de la hermana de Rebeca y no quiere perderla. La explica que la utilizó para quedarse con toda la fortuna de su hermanastro y, ahora, ella, como 'viuda' de Alejandro, va a heredar todo. La joven se siente engañada y utilizada por él.

Sofía está dispuesta a contar a Lucía toda la verdad, pero Eduardo la amenaza con acusar a su padre de haber provocado el accidente aéreo que sufrió Alejandro. Le muestra un vídeo en el que Poncho aparece introduciendo, minutos antes de que el jet despegará y se estrellará en el mar, una bolsa sospechosa. La joven se ve obligada a hacerse pasar por la esposa de Alejandro.

Sin embargo, el plan de Eduardo se complica. Aparece en la mansión su hermanastro.Ha logrado sobrevivir al accidente aéreo que él mismo, con la ayuda de su amigo Álvaro, ideó para acabar con él. Todos se quedan atónitos al verlo con vida y Sofía, de la impresión, se desmaya.

Lucía y Vanesa llevan a Alejandro al hospital para que le realicen un chequeo y así quedarse más tranquilas. El empresario presenta una fuerte conmoción cerebral debido al impacto que sufrió tras estrellarse su jet privado en el mar y, ahora, no recuerda nada. Tampoco es consciente de que se ha casado con Sofía. Evidentemente, eso nunca ocurrió, pero, como ha perdido la memoria, Eduardo aprovecha la ocasión para seguir haciendo creer a todos que la hermana de Rebeca es su esposa.

Sofía visita a Alejandro en el hospitaly su intención es contarle el maquiavélico plan de su hermano, pero Eduardo se lo impide al irrumpir en el cuarto de manera inesperada.

Nova» Series» Cabo» Mejores momentos

Publicidad